Digylid en el IX Congreso Internacional de Innovación Aplicada “IMAT 2023” – ESIC University

El pasado 3 de julio, Carmen Picazo Lahiguera, profesora e investigadora de la Universidad de Zaragoza e integrante de nuestro proyecto, participó en la mesa redonda de investigación sobre “La convivencia entre la IA e investigación: ¿impulso, freno o fracaso?”.

La profesora Picazo, además de compartir, reflexionar y debatir sobre la temática de la mesa, durante su intervención expresó la importancia de contar y desarrollar competencias digitalizadas para el ejercicio profesional.

En este sentido, hizo mención a nuestro innovador programa Digylid, hablando de los objetivos y características del proyecto, al tiempo que informó de los excelentes resultados que está teniendo, atendiendo a los testimonios y datos que han sido recogidos de la plataforma de formación.